Preguntas frecuentes

Envíos:
Enviamos a España Península y Baleares en 3 a 5 días a 5,90€ a través de MRW. En cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones se enviará un e-mail con el número de seguimiento de la empresa de transporte para que tengas tu pedido localizado en todo momento.

Estados de seguimiento MRW:

1- Pendiente de recogida:

Todavía está en nuestras instalaciones pero no desesperes que enseguida lo recogerán de tienda.

2- Recogida en origen:

SÍ! Ya ha salido de nuestra tienda para que lo recibas lo antes posible.

3- En tránsito:

Ya se encuentra en las instalaciones de MRW y lo están trasladando por las plataformas adecuadas para llegar a destino.

4- En reparto: 

Sí, sí ya casi está en tus manos. Ha llegado a las instalaciones de MRW más cercanas a tu casa y en cualquier momento el repartidor llegará con el a su destino.


Envíos gratis para pedidos superiores a 70€

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.

¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un importe mínimo?
Sí, tenemos gastos de envíos gratis para compras superiores a 70€ en Baleares, excluido Península.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?
Los pedidos se preparan en aproximadamente 24hs después de la confirmación del pago.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 24/36 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/36 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). Por esto la recepción de los envíos es de 3 a 5 días.

Si compras en fin de semana o en festivo, tu orden no se procesará hasta el próximo día hábil.

¿Tenéis puntos de recogida GRATIS?¿Cual es el punto de recogida?
Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en  Calle Sindicato nº32, Palma 07002. Horario de Lunes a Sábado de 10.30 a 14.00 hs y de 16.30hs a 20hs. Puedes elegir esta opción en la confirmación de tu pedido y en cuanto tu paquete esté listo para recoger, te enviaremos un e-mail.

Formas de pago:
¿Cómo puedo pagar?
Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro Redsys del Banco ING direct.

Paypal
Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella.

¿Mi compra es totalmente segura?
Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Pedidos:

Devoluciones y cambio de producto:
15 días para devoluciones
Cambio gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?
Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes vía e-mail a info@sohest.es

¿Cómo puedo devolver un producto?
Puedes devolver un producto si no te gusta, no es lo que esperabas, o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de la entrega para hacer la devolución de cualquier producto.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original . Envíanos un e-mail a info@sohest.es para informarnos de la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, te haremos la devolución del importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido, este proceso puede durar hasta 15 días dependiendo el banco.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Medidas:

En cada producto encontrarás detallada las medidas de espalda, busto o pecho, cintura, cadera, ancho de mangas (mangas) y largo de la prenda (largo), en caso de cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por redes o e-mail.

Lo más importante eres tú!

¿Tienes más preguntas?
No dudes en ponerte en contacto para cualquier consulta a nuestro e-mail: info@sohest.es o por mensaje privado a nuestro Facebook/sohestmallorca.

Puedes darnos tu opinión, quejas o sugerencias, estamos encantados de que nos ayudéis a mejorar.